lunes, 8 de septiembre de 2008

Dama de las mariposas

Dama de las mariposas

Quisiera decirte tantas cosas, tantas palabras cruzan mi mente cuando te observo, cuando te escucho hablar o reír que a veces solo me atrevo a mirar tus preciosos ojos que me hechizan y me ponen a soñar con las estrellas.

Tu presencia basta para iluminar todo a mi alrededor, mi dama de las mariposas tu dejas en mi el aroma de las flores del campo y el suave calor de la brisa de verano.

La caricia de tus besos le da vida a mi alma y aunque la mayor parte del tiempo solo te contemplo a través de un cristal, sin poder sentir la dulzura de tu aroma ni la suavidad de tu piel, mi mente recuerda cada momento precioso a tu lado aunque no pueda recrear la belleza de tu rostro. No sabes lo difícil que es para mi pretender que no te amo, fingir que no deseo tenerte entre mis brazos, no sabes que a veces me resulta imposible contenerme para no besarte, solo puedo conformarme con mirar tus profundos ojos que me dicen lo grande que es tu corazón y lo bella que es tu alma, solo puedo observarte y desear con todas mis fuerzas que algún día seas mía, mi dama de las mariposas.





Ikannus 2000

6 comentarios:

Ikannus dijo...

Una de mis viejas creaciones, dedicada a un viejo amor que perdió sus alas...

Lay dijo...

q lindo q esta , cuantas veces hice escritos asi para q se los llevara el viento al olvido y nunca llegaron a los oidos de mi amado!!! infinitas las noches q gaste llorandole al olvido

Amorexia. dijo...

Y ella lo sabe?

A lo pachuco mae: matador!

muy bueno sin duda. Saludos desde mi extraño país.

Ikannus dijo...

Muchas gracias Josefina y Amorexia, y si, ella lo supo en su momento, con ella fui transparente y hubo gran química pero por desgracia el pasado de ella jugó en contra.
Meterse con personas que vienen de relaciones de abuso es un campo muy espinoso en el que se juega mucho y se pierde más.
Hasta las más bellas mariposas pierden sus alas cuando pierden la capacidad de soñar y creer que merecen un futuro mejor.

Julia Hernández dijo...

Que facilidad para contar éstas cosas tan tuyas, tan íntimas y cómo bien dices en tu comentario...No hay que perder la capacidad se soñar y creer y yo añado la capacidad de ilusionarse. Saludos.

Ikannus dijo...

Gracias Delfín, que bueno que disfrutas de lo que escribo. Ojalá veas mi último post, ahí intenté algo diferente.