jueves, 28 de agosto de 2008

Te extraño

Que no te supe comprender?, lo acepto. A veces hablas de una forma que no entiendo, conozco tu voz y la escucho aún cuando callas, aún cuando no dices nada, aún cuando estás quieta en aquel retrato con tu leve sonrisa y tus labios tersos. Te recuerdo, te recuerdo tanto...
No se cómo no pude escucharte, cómo no pude entenderte si mi mundo es escuchar y dar consejo, compréndeme tu a mi, comprende que soy ingenuo a veces y que creo que el mundo es bueno, comprende que a veces no escucho, no porque no me importe lo que dices sino porque estoy distraído, porque a veces sueño tanto con el futuro que olvido vivir el presente, comprende que estoy distraído porque a veces dejo a mi cuerpo solo mientras mi mente está buscando en su baúl los colores y formas para dibujar un nuevo sueño.
Me haces falta, tanta falta, extraño aquellos momentos en que no decíamos nada. Mis manos sobre tus hombros y tu mirada perdida al frente, dulce silencio en el que tanto hablamos, sabías que te esperaba siempre con una sorpresa, un pequeño detalle que dejara una huella, sabías que te quería, sabías cuánto me gustaba acariciar tu cuerpo y cuánto esperaba para preguntarte cómo estuvo tu día, sabías cuánto esperaba por un beso por la forma en que te rodeaba con mis brazos, sabías cuánto temía ese final por mi silencio...
Maldito silencio, fuí un cobarde y lo acepto! un cobarde por temer al final sin terminar de disfrutar del primer beso, no te garantizo que hubiese funcionado pero pude ser más cálido, más seguro, pude haber bajado uno de esos sueños y convertirlo en almohada para que pusieras tu cabeza mientras yo tomaba tu mano y que así poco a poco fueras cerrando los ojos para vivir ese sueño.
Te extraño, extraño el color de tu sonrisa y el aroma de tus besos.
Te extraño, extraño la fuerza que me dabas cuando me hacías sentir débil.
Extraño tus manos, lo primero que conocí de ti, extraño como se unía tu mano a la mía a veces suavemente como si nos saludáramos después de mucho tiempo y quisiéramos decirnos muchas cosas, otras veces con fuerza y sin decir nada, qué más explícito que el encuentro de dos manos que de alguna forma se extrañan?
Extraño tu cuello y su fresco aroma, extraño recorrerlo con mis manos, con mis labios...que lindo se veía en él aquel collar de perlas escondido a medias entre tus traviesos cabellos.
Traté de ser más grande que tus recuerdos cubriendo con mi presencia todo el espacio posible, sentí miedo de no poder hacer el mío propio, creo que no confié en ti ni en mi sueño.
Para qué soñar si no se tiene el valor de abrir los ojos nunca?
Para qué llorar con unos ojos ciegos?
Para qué existen tantos recuerdos si lo único que quiero es estar a tu lado?
Para qué decirte que te extraño si ya no me escuchas?
Te has ido pero continúas cerca, te has ido pero aún percibo tu aroma.
Te has ido pero al despertar mi mano aún sueña con sostener la tuya.
Dame una razón y no una elección porque trato de ser fuerte pero mi corazón a veces no sabe más que hacer entre tanto caos y ausencia.
Te extraño...

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que post mas intimo y bello.
Me encantó!

delfin en libertad dijo...

Muuuy lindo.

Ronin dijo...

Bueno compa, extrañar es parte del proceso, y es consecuencia de la soledad, no es fácil de llenar, pero hay que seguir viviendo, seguir buscando, atesora los buenos recuerdos, pero ¨move on¨, la vida continua y cada quien necesita encontrar su camino. Fortaleza!
Y mae un año mas viejo, un año mas fuerte, un año mas rico, FELIZ CUMPLEAÑOS, Y COMO DIJO FACUNCO CABRAL: ¨EN UNA ETERNIDAD SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO¨, Suerte y tranquilo cuando menos lo sienta llega lo que busca. Un abrazo!

Ikannus dijo...

Muchas gracias Heidy y Delfin.
Ronin, sigo caminando y estoy entero, no amargado pero si un poco desilusionado y triste por perder una inversión -como es natural-, uno invierte tiempo, recursos y sentimiento a cambio de enseñanza.
Sii, más viejo y más fuerte en muchos sentidos, éste ha sido un gran año para mi.

delfin en libertad dijo...

Lo que más me gusta es la forma tan suave, ligera en que dices las cosas y aceptas que pudo ser alguna falla en la forma de proceder o como dices de ser dístraído, por que la mayoría de las veces cuesta mucho que alguno acepte sinceramente en qué se falló, eso dice mucho de tu forma de ser y los buenos sentimientos que tienes, sigue adelante.

Ikannus dijo...

Pues si delfin, en toda ruptura cada quién tiene algo que ver, lo que varía es la proporción.
Estoy tratando de cambiar muchas cosas de mi, trato de ser más fuerte, trato de decir cuando algo me molesta y no guardarlo hasta explotar.
La vida es más simple de lo que pensamos, a veces es solo actuar en el momento.