lunes, 8 de diciembre de 2008

Llévatelo todo

Ahora que te has marchado, sin ninguna explicación, empaco una maleta con las cosas que dejaste y que no quiero conservar, quiero que te marches del todo y recordarte lo menos posible ya que no puedo seguir sufriendo tu ausencia, mi corazón trata de aprender a ser fuerte y basándose en la experiencia estoy seguro que sobreviviré pero eso no hace al dolor menos tenue ni las noches más cortas, sólo las lágrimas son menos ya que no me lo permito más.

Dentro de éstos labios mudos que hablaban tanto a veces siempre existió el deseo de decirte que quería que fueras mía para siempre y que yo sería siempre para ti, la decisión ya estaba tomada sin importar la opinión de los demás, al fin y al cabo el que sería dichoso o desgraciado sería yo y nadie más, por eso no le concedí el derecho de decidir a otro. Sólo faltó esa oportunidad y el momento justo que muchas veces practiqué en mi mente. Te empaco entonces esa propuesta nunca hecha, no quiero tenerla más.

Te empaco mi dedicación, empeño y amor. Para mi no existe el amor sin sacrificio, sin lealtad y devoción, por eso hice siempre más de lo que pude, te consideré lo mejor que ha pasado en mi vida y te vi con los ojos del alma que son ciegos a los defectos y debilidades aunque sean gigantes como el mar.

Te puedes llevar ese beso que guardé en mi boca todos éstos años, el mejor beso que probé, el que siempre me hace sonreír cuando lo recuerdo, aquel que saboreo cuando no te tengo cerca.

Llévate también todas esas fotos que jamás se revelaron, aquellas que existen sólo en los ojos de alguien que te amaba con locura y que no podía verte como algo menos que un sueño, aquella primera vez que bailamos...llevabas una blusa roja... aquí la tengo guardada aún. Llévatelas todas que no las quiero más, no quiero más esas promesas, esos planes rotos, no quiero más sentir tu cuerpo cerca del mío mientras la música detenía el tiempo, no quiero más tus besos ni tus escasas caricias, no quiero recordar tu sonrisa ni el olor de tu cabello; no quiero volver jamás a aquellos lugares que eran nuestros.

Llévatelo todo que no puedo verlo más, espero que contigo esté a salvo del fuego que devora los años y que no se convierta en cenizas que se lleva el viento. Espero que estés bien, espero que seas feliz...

10 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Sé de lo que hablas... hace muchos años tambien le empaqué las promesas rotas, las frases dichas a medias, todo lo empaqué y se lo devolví.

Mejor así,no quedarse con nada de eso...viajar ligero

Me encantan tus textos

MarySandel dijo...

Creo que necesitara un contenedor para llevarse tantas cosas bellas, tantos recuerdos compartidos... aunque aveces es mejor dejarse uno un poco de satisfaccion... los mejores recuerdos en un bolsa ziploc para que duren bastante y asi cada vea que se piense que todo el tiempo compartido fue tiempo perdido al menos perduraran las cosas buenas, eso que nadie te puede quitar y que aunque esa persona no lo recuerde y lo olvide; tu lo guardas y lo escribes, algo asi como inspiracion en pasta!

Yo se que es complicado terminar cuando aun no hay resignacion, cuando el tiempo no ha cicatrizado las heridas, cuando aun hay una esperanza en el aire... pero para eso la vida para como dice la marisopita aprender a viajar ligero llevando solo las cosas que te hacen bien y que importa si son recuerdos huerfanos...porque tambien son nuestros!!!

un saludo gigante! y adjunto todas las cajas de carton necesarias para que se lleven lo que no sirve ya!
Como siempre, me encanto.. aunque duelan los recuerdos

Palas dijo...

a empacar todo eso que no nos sirve más, no tiene ningun valor tenerlo mas bien estorba!

Julia Hernández dijo...

Que triste es tomar esa desición, pero a veces los resultados no son lo que esperabamos y hay que cerrar ciclos, guardar lo vivido, empacar cosas que no fueron valoradas... duele desprenderse. Triste pero muy lindo. Un abrazo.

Amorexia. dijo...

Es mejor que no quede nada...

Saludos a deshora.

lanochedemedianoche dijo...

Muy difícil decir adiós cuando hay tanto amor, pero es mejor a tiempo, la vida continua y el amor otra vez tocara la puerta del corazón.

Besos

Palas dijo...

Buon Natale!!!

Julia Hernández dijo...

Hola.

H3dicho dijo...

Si, que se lo lleve todo.. y no vuelva!!! Bien dicho!

moda&style men dijo...

hola, Soy novelista y un fan de tu literatura; he seguido tu literatura, y me ha ayudado a la hora de escribir. Me gustaría que me escribieses un prólogo para mi obra, así formarías parte y tu esencia viviría en mi obra. Un abrazo