sábado, 16 de mayo de 2009

Sentado en la oscuridad

Lo incierto, lo oculto, lo que el corazón con su visión de lo intangible avisa. Qué extraña es la vida que con cada vuelta de hoja cambia de pronto toda la historia y convierte el mundo en un lugar extraño de luces violetas y grises, un lugar de sombras y perfiles desconocidos.

Sentado en la oscuridad me enfrento a un mundo nuevo, en donde el día ya no es día y la noche ya no es noche, en donde las palabras tienen otro significado y lo que era familiar ya no lo es. un mundo en donde el amor forzosamente tendrá que ser diferente aún cuando yo sea el mismo; o acaso yo no seré el mismo?

Soy aquel de palabras duras pero labios blandos, palabras que al salir hacen brotar la sangre pero que nunca buscaron herir sino abrigar, soy el de ceño fruncido pero mirada amable, soy el que habla mucho aveces pero que calla cuando tiene algo que decir, soy el de lágrimas traicioneras que afloran cuando trato de tener un corazón duro, el de esas lágrimas que algunos vieron y pensaron que eran abundantes y poco valiosas. Soy aquel que quiso ser bueno y generoso, aquel que quiso ser sincero y honesto, el que quiso besar como si fuera la primera y la última vez, aquel que nunca marchó sin decir el amor tan grande que sentía. Soy el que esperó largo rato a que un momento mágico llegara, soy el que cree en historias y que sueña despierto.

Yo soy aquel que cree en lo que el corazón susurra al oído, soy el que se equivocó tantas veces pero insistió aunque muchos dijeran que era en vano, soy el que quiso ser fuerte y resistir la tempestad pero que al final abrió la mano y dejó que el viento se llevara su tesoro más amado; soy el que guardó silencio en el momento más importante de su vida, el mismo que siempre calla cuando quiere decir algo.

Creo que soy el mismo pero el mundo siempre cambia, ese soy yo, el mismo de siempre...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito es creer y creer en la gente, en las cosas y hasta en uno mismo, pero creo que uno de alguna manera va dejando de ser el mismo de siempre, va cambiando pero sin duda alguna, siempre hay cosas que jamàs cambiaran en nosotros.

Salu2.

Julia Hernández dijo...

¡¡Hola!! Bienvenido. Pero que alegría hoy precisamente como cambié la plantilla revisaba si estabas en mis blogs y si ahí estás. Me alegra que sigues teniendo sensibilidad, sueños, y que hayas tenido la valentía después de luchar, de dejar ir el tesoro más amado para luego levantarse y seguir creyendo, me gusta lo que escribes, no en balde esperé ésta maravillosa entrada. Un abrazo.

Unknown dijo...

Todos cambiamos de una manera para nosotros poco perceptible, cuando vemos nuestro interior y observarnos y analizarnos nuestras percepciones, maneras de comportarnos, buenas o malas, siempre se da un pequeño cambio, nos reclamamos el por que de tantas cosas, y cuando estas pesan demasiado estas crean un cambio, en veces positivo en veces no muy bueno, mae Dios lo hizo así, alguien especial, lo que tiene que mejorar son sus defensas, valorar a la gente, saber quien puede valorar lo que uno es y quien no, mae no cambie, pero cambie para bien!
Uno de los mejores post que he leido en este blog!
MUY BUENO!

Ikannus dijo...

Megaprimo: definitivamente uno tiene una esencia que es difícil de cambiar, lo que comúnmente ocurre es que uno se va adaptando a lo que parece más práctico o se va des adaptando por ser un resentido social.
Delfín: gracias por tu simpatía hacia mi blog. Básicamente soy un ser creyente en la esperanza, no soy la persona más luchadora o emprendedora ni tampoco soy tan determinado como quisiera pero siempre tengo una testaruda esperanza.
Ronin: sólo de un verdadero amigo puede venir un compañero así, las defensas...cierto, a veces parezco auto destructivo pero no lo veo así, simplemente no tengo mucha afinidad por lo que resulta fácil aunque a veces el camino fácil es el mejor, soy testarudo aunque no parezca y no me gusta dar nada por perdido. Sobre dejar ir y pasar...lamentablemente cuando trato de apretar por un lado se me afloja otro siento que pude haber hecho más por la unión de mi familia pero no creí en mi verdadera fuerza. Defecto de siempre, con tal de no causar molestia mejor me callo.

Amorexia. dijo...

No te atemoriza un día ver que todo sigue igualmenos tui que ya no eres el mismo?

Saludos ausentes.