domingo, 26 de octubre de 2008

Marcho sin mirar atrás

Marcho sin mirar atrás porque temo derramar esa última lágrima que mantiene con vida a los recuerdos que tanto me hicieron feliz.

Creí que tenía el poder de cambiar el mundo y hacer que girara alrevés a pesar de que muchos decían que estaba loco por creer eso, ahora marcho sin mirar hacia atrás porque no quiero ver ni escuchar a la gente reirse de mi y de mi error, a fin de cuentas soy solo un hombre que busca creer en algo y que no le gusta equivocarse por pretender ser un dios.

Que mundo es éste con sus reglas que terminan explotando en la cara de aquel que las contradice; el amor es para quien sabe darlo pero más para quien sabe recibirlo, el mundo es para el que lucha pero más para el que sabe cuando no debe luchar más, el que más arriesga es el que gana pero gana más el que sabe cuánto es prudente arriesgar, el que perdura no es el que sobrevive sino el que sabe cómo vivir después de sobrevivir.

Marcho sin mirar hacia atrás porque no quiero tropezar, porque no se si podré levantarme de nuevo, porque quiero aprender a recibir amor, porque quiero saber cuándo darme por vencido y empezar de nuevo otro camino, porque quiero aprender a saber cuando arriesgar.

Marcho sin mirar hacia atrás hasta que aprenda a olvidar y a aceptar lo que la vida depare, porque quiero con todo mi corazón vivir y tener la esperanza de que mañana será un día mejor, porque quiero decir que supe amar pero que también supe decir adiós sin perder la ilusión de que vendrán otros tiempos en los que también seré feliz.

Marcho sin mirar atrás porque el camino es largo y el tiempo es poco, porque la vida es corta y el amor sigue siendo hermoso, porque hay cosas que no puedo cambiar y porque ya no quiero seguir intentándolo más...

10 comentarios:

Amorexia. dijo...

El futuro de pronto puede esperar, el pasado ya paso y vale recordarlo mas no detenernos y quedarnos en él, hacés bien, y escribes verdad.
Buen post

Sakudos a deshora.

Ikannus dijo...

Es difícil desprenderse del pasado y extender la mirada hacia el futuro cuando se piensa que los tiempos mejores ya ocurrieron.
Gracias, es verdad de la vida real.

MarySandel dijo...

No hay sentimiento mas humano que la resignacion... aveces tenemos que atesorar los recuerdos, apoyarnos del pasado y descanzar para retomar fuerzas; todo es un proceso... y no se si sonara muy coherente, pero hasta cierto punto las experiencias buenas o malas nos preparan para seguir.

Si no aprendes a perder, nunca seras un buen ganador...

Bello post!
me encanto

andrés dijo...

Mis respetos men, quedo excelente... me encanto.

Arriesgra, vivir, apostar, retroceder y replantear, el amor es un juego peligroso que nos puede dar todo o quitarnoslo, nos hace heroes y humildes servidores...

Pero hay que seguir en ello xq es hermoso.

Muy buen post men

Sathyr dijo...

El pasado a veces se las trae.. como dijo alguien por ahi, no hay k quedarse ahi, viviendo el pasado una y otra vez, mas bien hay k recordarlo con la intension de aprender de los errores y k no vuelvan a pasar.

Bonito post !!

H3dicho dijo...

Muy buen post..

De hecho lo mejor es olvidar y seguir adelante..

Lo bueno del pasado es que nos enseño algo, para que en el futuro no nos pase de nuevo... en talves en una circunstancia con peores consecuencias..

Life goes on!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como cuesta diferenciar entre el seguir luchando o darse por vencido...

A veces simplemente hay que decidirse a aceptar, resignarse y a empacar el corazón y emprender el viaje.

Como siempre.. me encantan tus post!

Saludos

delfin en libertad dijo...

Aunque tengamos el corazón apretujado, no debemos perder la ilusión y la esperanza, talvez no era el tiempo indicado, pero no pierdas nunca la esperanza. Un abrazo.

Ikannus dijo...

Gracias a todos, pues si, en resumen la vida continua y para cosa existió y existirá un tiempo adecuado.

Palas dijo...

muy muy buen post!!!!

marchar sin mirar atrás que difícil más cuando se camina y quedan esas ganas de ver...

pero si la vida es corta y el amor es sin duda algo hermoso!!!

un beso!